24 de diciembre de 2010
17 de diciembre de 2010
AS MATAS DE FARFAN. Un hombre propinó dos puñaladas en el abdomen a una niña de dos meses de nacida, porque la madre de este se negaba a continuar las relaciones amorosas con el victimario.
Médicos del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, luchan por salvarle la vida a la infante Laura Mariela Pinales, de dos meses de nacida, hija de María Albania Pinales, de 19 años de edad.
Pinales informó a la Policía, que cuando ella tenía 15 años de edad, Romilio Pérez la raptó, la llevó a unos matorrales y la violó, presentaron la querella pero su madre se transó por unos RD$25,000.00 y el victimario de la infanta no fue apresado.
Transcurrido un par de años, Romilio Pérez le insistía a María Albania Pinales que tenía que volver con él, le devolvía sus 25 mil pesos, o “le daría donde le dolerá”.
Como ella mantuvo su negativa a reconciliarse con Pérez, estando ella en el patio de su casa en el sector Cañada Cadena, de aquí, este llegó, penetró al aposento donde la niña Laura Mariela Pinales dormía, le propinó las dos heridas y emprendió la huida, siendo apresado por efectivos de la Policía en el paraje La Lomita de la sección La Estancia, de este municipio.
La menor recibió los primeros auxilios en el hospital doctor Armando Aybar, de aquí, desde donde fue trasladada al regional universitario doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica, pero su estado es muy delicado.
Escrito por: Manuel Espinosa Rosario.
Las Matas de Farfan:_Una niña de 2 a 3 meses de nacida fue herida mortalmente de una puñalada en el estomago, por un encapuchado que por motivos ignorados penetro a su vivienda en un hecho ocurrido en el paraje la lomita de la sección el naranjo, del municipio de las matas de farfán.
La citada menor la cual se debate entre la vida y la muerte fue trasladada de emergencia desde el hospital Federico Armando Aybar de las matas de farfán hacia el hospital regional y universitario Dr. Alejandro Cabral de la ciudad de san Juan de la Maguana, su nombre se omite por razones legales y la misma es hija de la Sra. ALTAGRACIA FAMILIA.
La niña fue encontrada en medio de un charco de sangre en la cama de su habitación.
Dicho hecho el cual ha consternado a los residentes de la comunidad del naranjo, demanda de una profunda y exhaustiva investigación debido a que el protagonista que le provoco la herida en la cual por la magnitud de la misma le ha afectado sus intestinos.
El Asesino penetro encapuchado y hasta el momento se desconoce su identidad.
Hasta el momento se desconocen los motivos que indujeron al victimario para cometer el citado hecho y se desconoce si respecto al mismo hay personas detenidas…